Nekko Shiatsu Terapias Complementarias

Ya mucho alumnos de Chile y el extranjero han optado por esta forma de estudio, teniendo excelentes resultados. Solo tienes que ser disciplinado, nosotros nos encargamos que aprendas bien.

No creas que es más fácil que un curso   presencial, tiene la misma exigencia. Y depende  del curso que elijas, deberás rendir diferentes pruebas y examen.

También damos la oportunidad al alumno, de rendir su examen en forma presencial en Santiago si el lo desea.

 

REQUISITOS

Mayor de 18 años, enseñanza media completa, no tener problemas físicos que impidan hacer alguna técnica que se requiera.

NO SE REQUIERE ningún conocimiento previo.

 

¿ COMO FUNCIONA?

Todos los cursos están disponibles todo el año, y te puedes inscribir cuando quieras, solo tienes que elegir él o los cursos que estimes convenientes.

Una vez cancelado el curso se te envía material escrito y videos vía e-mail. Tienes que tener una cuenta en Skype, la nuestra es nekko.shiatsu.

Esta cuenta permitirá ser una ventana de comunicación tanto para las pruebas orales, clases , consultas teóricas y prácticas.

Los otros medios de comunicación disponible son wsp, email y celular.

Cada curso tiene una duración específica, la cual el alumno deberá regirse. Como también  dispondremos de horarios flexibles de instrucción.

 

¿COMO INSCRIBIRSE?

Si vives en Chile, debes escribir  nekkoinformacion@gmail.com  o llamarnos, al +569 77798468 especificando, nombre, ciudad, edad, profesión y cursos de interés. Te respondemos a la brevedad y  te enviamos una cuenta  bancaria en donde puedes cancelar tu curso, vía transferencia o depósito.

Si estás en el extranjero, te solicitamos los mismos antecedentes anteriormente descritos, pero el depósito sera por western Union.

Los valores serán enviados respecto al dolar o euro, con referencia a la moneda chilena.

Los cursos se podrán cancelar proporcionalmente a la duración. Si el curso dura un mes, una cuota, dos meses, dos cuotas,

 

¿COMO SON LAS PRUEBAS?

Todas las pruebas son teórico - practicas. Esto quiere decir que son orales en la parte teórica y  en la parte práctica , el alumno debe enviar videos cortos , resumidos de las técnicas que se le pida, o en su defecto puede venir a Santiago  si lo desea.

El alumno deberá aprobar  su curso con nota 5, 0 . Una vez aprobado se envía certificado (el envío corre por cuenta del alumno).

 

¿QUE CURSOS ESTÁN DISPONIBLES?

Los cursos que están disponibles a distancia son los siguientes : shiatsu nivel 1, 2 y 3, shiatsu en silla, shiatsu cráneo facial, masaje con piedras calientes, masaje Balinés , masaje herbal, terapia con ventosas, reflexología asiática, shiatsu para perros, shiatsu para caballos, defensa personal.

Pincha el curso que te interese.