Nekko Shiatsu Terapias Complementarias
Diplomado de Shiatsu Inicio 9 de Marzo de 2019

El 9 de marzo  de 2019 se dará inicio al diplomado de shiatsu (digitopuntura japonesa) el cual esta abierto a todo público, tanto profesionales de la salud, masoterapeutas y personas en general.

Se desarrollará un fin de semana al mes sábado y domingo en horario de 10 a 18 hrs, en Santiago.

Se entregán apuntes y asesoría online por todo el período que se desarrolla el curso.

 

Valor $ 1.100.000, se podrá cancelar en 10 cheques, 10 cuotas o por transferencia electrónica. La persona que desee cancelar en su totalidad al contado recibirá un descuento de un 5%.

No se cancela matrícula.

 

Requisitos: mayor de 18 años, cuarto medio rendido, no tener problemas físicos que imposibiliten  las diferentes técnicas a desarrollar.

 

Evaluaciones:El alumno estará sujeto a evaluaciones todos los meses y para aprobar el diplomado se requiere nota mínima promedio  5,0.

 

Vestimenta: se requiere polera de Nekko Shiatsu, pantalón blanco holgado, calcetas blancas, toalla mediana verde, cuaderno y lápiz.

 

Materias a tratar: historia del shiatsu, anatomía ósea y muscular aplicada al shiatsu, ejercicios de respiración, ejercicios de soltura, meditación, técnicas, rutinas completa de cubito prono y supino, puntos Namikoshi, zonas Nekko, posiciones para piso y camilla, shiatsu en silla, casos clínicos primer periodo, técnicas auxiliares, rutina lateral, teoría del yin y yang, meridianos, tsubos, diagnostico, uso clínico de ventosas, moxibustión, tratamientos, casos clínicos segundo período.

 

Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados. Comunicate al +569 77798468 o escribenos a nekkoinformacion@gmail.com