Nekko Shiatsu

Terapias Complementarias

Nosotros     Shiatsu     Terapias    Cursos     Contacto

S H I A T S U

 

Literalmente presión con los dedos, (Shi dedos,  Atsu presión),es una terapia corporal japonesa enfocada a equilibrar la energía corporal,para que esta fluya en equilibrio.

Cualquier  molestia músculo esquelética, produce dolor y un desequilibrio energético. Shiatsu con su gran variedad de técnicas mediante presión de dedos y palmas, hace que el cuerpo recupere su energía, salud,  equilibrio y paz.

 

- Shiatsu esta recomendado para niños y adultos que sufran alguna dolencia muscular. Esta técnica japonesa es muy eficaz en problema músculo esqueléticos: lumbago, ciatica, tortícolis, manguito rotador, síndrome de túnel carpeano, tendinitis, bruxismo, dolor de espalda, parálisis facial  entre otros.

 

- Shiatsu ayuda significativamente a elevar las defensas, por lo que el paciente lo puede tomar como  forma de prevención.

 

- El paciente que tome sesiones de prevención es recomendable por lo menos 2 veces al mes. En diferencia de un paciente que viene por alguna dolencia específica, el  cual sera evaluado para un tratamiento.

El tratamiento dependerá del paciente y  problema que lo aqueja .El número de sesiones en un tratamiento van desde las 4 hasta 12 sesiones.

 

-  En la terapia el paciente puede estar con ropa holgada cómoda o con ropa interior. No se aplican aceites ni cremas en la terapia, excepto cremas antiflogísticas cuando sean necesarias.

 

                                                                     RESERVE SU HORA DE ATENCIÓN CON ANTELACIÓN

 

                                                                                        +569 77798468

 

                                                                                Atención en consulta y domicilios